La franquicia ALAIN AFFLELOU se suma al Black Friday por segundo año consecutivo

Promoción del 50% de descuento en sus monturas para los clientes el día 27 de noviembre.

Fecha: 23/11/2015

ALAIN AFFLELOU, la compañía óptica líder en España y Europa, se une por segundo año al esperado Black Friday. El próximo 27 de noviembre todos los clientes de la compañía podrán beneficiarse de descuentos del 50% en monturas graduadas. 

Franquicias AfllelouALAIN AFFLELOU aprovecha el reclamo de este día referente en ventas para poner a disposición de sus clientes la mayor oferta en moda óptica. Además, el equipo de profesionales ópticos-optometristas de la firma, se volcará con la celebración y asesorarán a todos los clientes que escojan el Black Friday para pasar por la red de establecimientos participantes .

Cada viernes posterior al Día de Acción de Gracias en EEUU, lugar originario de esta efeméride, llega el Black Friday. Esta esperada cita, que cumple cinco años en nuestro país, ofrece a los consumidores grandes descuentos de cara a las compras navideñas y logra gran éxito edición tras edición. Las diferentes marcas participantes utilizan este día como incentivo para el consumo y como repunte para sus ventas. 

 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con ALAIN AFFLELOU OPTICO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.