BAUHAUS duplica su plantilla en España

La compañía, con nueve tiendas en España, prevé aumentar estas cifras en 2016.

Fecha: 23/11/2015

BAUHAUS, la firma especialista para la casa, taller y jardín, ha duplicado con creces su plantilla en España en los dos últimos años en el marco de su plan de expansión por el territorio. La empresa alemana, que desde 2013 ha invertido más de 135 millones de euros en la inauguración de cuatro centros (Marratxí, Valencia, Zaragoza y Madrid), ha creado cerca de 700 puestos de trabajo directos, pasando de 450 empleados a los más de 1.100 de la actualidad.

BAUHAUSAdemás, la compañía ha contribuido a la dinamización de la economía local ya que la colaboración directa con autónomos y pequeñas empresas de la zona ha generado 400 puestos de trabajo de forma indirecta.

La previsión para estas cifras es de crecimiento para 2016, ya que tenemos prevista la inauguración de dos nuevos centros”, asegura Bart Ginneberge, director general de BAUHAUS España.

Las aperturas de BAUHAUS Alcorcón y BAUHAUS Alfafar (Valencia) están previstas para el próximo verano y el segundo semestre de 2016 respectivamente. “Estas cifras son una demostración más del compromiso y la confianza que BAUHAUS tiene en el mercado español”, añade Ginneberge.

El 91%  de los 700 empleados cuenta con un contrato indefinido y más del 70% a tiempo completo. Además, BAUHAUS sigue una política de igualdad de oportunidades para sus trabajadores: el 49% de las nuevas incorporaciones han sido hombres y el 51% mujeres, y fomenta la integración laboral ya que cumple con creces con la LISMI (Ley de Integración Social del Minusválido).

 

 

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.