Pan con Chocolate sortea un vestido entre sus seguidores de redes sociales

La franquicia de moda infantil realizará este sorteo con motivo del Día Mundial del Niño.

Fecha: 20/11/2015

Pan con Chocolate, franquicia de moda infantil ofrece la posibilidad de ganar uno de sus modelos a través de un sorteo que la marca va a realizar desde hoy y hasta el próximo domingo 22 de noviembre a través de sus redes sociales Facebook, Twitter e Instagram. 

Pan Con ChocolatePan con Chocolate quiere participar con esta iniciativa hoy, 20 de noviembre, en el Día Mundial del Niño, un día dedicado a todos los niños y niñas del mundo.

Los participantes deberán responder en un post a través de las redes sociales cuál es el modelo de Pan con Chocolate de esta temporada que más les gusta.
se conocerá el próximo lunes 23 de noviembre, quien recibirá el artículo que ha elegido como su favorito tanto para niño como para niña en la talla seleccionada. 

Pan con Chocolate, con sede y almacén central en Bilbao, ofrece dos colecciones completas al año para los dos grupos de edad que constituyen su mercado: bebé de 3 meses a 4 años e infantil de 2 a 14 años. En su web www.panconchocolate.com se puede apreciar el cuidado estilo de esta marca y contemplar sus desfiles en ferias como la feria Pitti Bimbo de Florencia, Bubble London o FIMI Madrid. 

 

 

Fuente: Barbadillo y Asociados

Contacte con PAN CON CHOCOLATE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.