El ‘Desafío NACEX’ Madrid vs. Barcelona para ex futbolistas

Previa habitual de los ‘clásicos’ de Liga, con exjugadores del conjunto blanco y del combinado azulgrana.

Fecha: 20/11/2015

El 19 de noviembre se disputó el otro ‘clásico’ entre Madrid y Barça, el que se juega en la pista de pádel y no en el césped del estadio madridista.

franquicias NACEXDos días antes del duelo del sábado, los protagonistas han coincidido en el Club de Pádel La Moraleja para disputar el ‘Desafío NACEX’ Madrid-Barça 2015-2016 para ex futbolistas.

Bernd Schuster, Francisco Pavón, Dani García Lara, Javi Guerrero, Kike Velasco, Santi Aragón han asistido por parte del Real Madrid, que han participado con el apoyo de la pareja formada por Roberto Fresnedoso y Milinko Pantic del Atlético de Madrid; Joan Laporta, Pichi Alonso, Sergi Barjuan, Jesús Angoy, Víctor Muñoz, Santi Ezquerro, Julio Salinas, Luis Carreras y Albert Luque, han sido los jugadores por parte del Fútbol Club Barcelona.

En esta edición, el F.C Barcelona se alzó con la victoria por equipos; y la pareja formada por Sergi Barjuan y Lluis Carreras, vencieron en la final a Albert Luque y Santi Ezquerro en el torneo por parejas.

La tradición advierte que el resultado de este Desafío es contrario al del Clásico futbolístico, veremos qué ocurre en esta ocasión.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con NACEX

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.