Caprabo inaugura nuevo supermercado en Castellbisbal

La marca abre su primer establecimiento en esta localidad.

Fecha: 20/11/2015

Caprabo abre hoy un supermercado franquiciado en Castellbisbal (Barcelona). La nueva tienda, que está ubicada en la Calle Esperanto 8, tiene una superficie comercial de 312 m2 y emplea a 8 personas. Caprabo no tenía presencia en Castellbisbal hasta el momento.

Este nuevo establecimiento, en régimen de franquicia, Caprabo incifranquicias Caprabode en el supermercado de proximidad. La compañía prevé avanzar en su expansión a través de franquicias, un modelo de crecimiento que le ha permitido abrir supermercados en localidades en las que no tenía establecimientos como Castellbisbal, Cubelles, Santa Margarida i els Monjos, Sant Martí de Tous, Falset, Vilaseca, entre otras...

El establecimiento como el programa Mi Club Caprabo, el programa de fidelización del sector con más beneficios y a través del cual se puede canjear, por primera vez, puntos por euros en la línea de caja. Además, aplica El Comparador, una iniciativa pionera en España, que garantiza el ahorro en todos los productos a través de una herramienta radical y transparente.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con CAPRABO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.