Leroy Merlin inaugura su sexta tienda en Cataluña

Esta nueva inauguración es el punto de venta número 63 de la compañía en España.

Fecha: 19/11/2015

Leroy Merlin ha inaugurado recientemente su nueva tienda en Cataluña ubicada en el municipio de Sant Cugat-

El nuevo establecimiento ha supuesto una inversión de 23 millones de euros y cuenta con más de 8.500 m2 de superficie de venta interior, más de 1.500 m2 de materiales de construcción, 2.000m2 de garden y más de 600 plazas de garaje. Con esta apertura, la compañía apuesta por la región y pretende acercar a los ciudadanos de Barcelona una oferta especializada para hacer realidad sus proyectos del hogar. 

Leroy MerlinLeroy Merlin ha incorporado nueTodas estas nuevas mejoras y novedades responden a la estrategia de la compañía de mejorar la experiencia de sus clientes.

En palabras de Maike Rodríguez, Director de Leroy Merlin en Sant Cugat, “con esta nueva tienda queremos ofrecer a nuestros clientes una experiencia inspiradora en el acondicionamiento del hogar. Por ello, ponemos a su disposición la gama más completa de productos y servicios, las últimas novedades tecnológicas y el conocimiento de nuestros colaboradores. Maike ha añadido “al mismo tiempo que contribuiremos activamente a la mejora del día a día de la sociedad catalana

La nueva tienda cuenta con una plantilla de 168 colaboradores, procedentes en su mayoría de Sant Cugat, Rubí y otros municipios cercanos. Leroy Merlin apuesta por la creación de empleo de calidad y un proyecto empresarial estable. En línea con esta filosofía, el 87,5% de los colaboradores de Leroy Merlin España cuenta con un contrato indefinido.

En 2014, la compañía ha repartido el 23% de sus beneficios entre sus equipos. Aparte de esta retribución directa, los colaboradores de Leroy Merlin reciben acciones de ADEO, al que Leroy Merlin pertenece. De este modo, un 95% de los empleados de Leroy Merlin España son accionistas de ADEO. Resultado de este modelo empresarial que apuesta por las personas, la compañía se ha posicionado como referente en políticas de Recursos Humanos. 

 

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.