Cervecerías La Toná cree que las franquicias low-cost pueden desaparecer

La enseña de cocina andaluza introduce la filosofía fair-cost en el mercado español.

Fecha: 19/11/2015

Cervecerías La Toná, franquicia de restauración especializada en cocina andaluza, introduce la filosofía fair-cost al mercado español, una nueva fórmula de funcionamiento en franquicia que la enseña ha desarrollado a través de su modelo de negocio.

Según los responsables del grupo Food&Dinks SG, propietarios de la marca hostelera, a veces pagar menos no siempre es lo mejor y más teniendo en cuenta que el consumidor cada vez  percibe una calidad más baja en todo lo que conmuta a precios muy bajos.

La TonáLa tendencia es que el éxito de los negocios low-cost está disminuyendo y el cliente empieza a ser consciente de una verdad irrefutable: lo muy barato sale caro, originando un nuevo comportamiento enfocado a la búsqueda de precios asequibles, pero directamente proporcionales a la calidad global del producto o servicio.

Las prioridades de los consumidores están cambiando y ahora valoran particularidades que durante la crisis no importaban tanto, tales como la procedencia de los productos, la elaboración, el servicio, etc, llegando a la conclusión de que no es posible ofrecer productos de calidad, con buena imagen y  buen servicio, a precios muy bajos. 

La solución para los negocios low-cost que quieren sobrevivir a este cambio en la tendencia del consumo y ser sostenibles en el tiempo, es salir de este modelo mejorando la relación calidad - precio.

Una filosofía que La Toná va adoptando en su modelo de negocio, dando lugar a un concepto con altos índices de rentabilidad, gracias a un exhaustivo control de todos los procesos que intervienen en el día a día de la actividad.

La enseña cuenta actualmente con siete establecimientos operativos en la Comunidad de Madrid, y está ha diseñando un ambicioso plan de expansión a través del sistema de franquicias, mediante el que abrirán nuevos establecimientos en los próximos meses para los que generarán  más de 200 nuevos puestos de trabajo.

 

 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con CERVECERÍAS LA TONÁ

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.