Ginos inaugura un nuevo restaurante en Cartagena

El restaurante luce la nueva imagen y la oferta renovada de la cadena.

Fecha: 18/11/2015

Ginos,  la enseña del grupo VIPS especializada en gastronomía italiana, ha abierto un nuevo establecimiento en Cartagena, en régimen de franquicia

Este nuevo restaurante de GINOS se encuentra ubicado en el centro de la ciudad de Cartagena, en el cruce de la calle San Agustín y la calle Comedias,  y estrena también la renovación de la imagen y de la oferta de la marca que Grupo Vips está implantando gradualmente en todos los establecimientos de la red en España. 

franquicias GINOSLa inversión aproximada de esta apertura ha sido de de 360.000 € y ha supuesto la creación de 17 puestos de trabajo. Se trata del tercer establecimiento del Grupo Vips que desembarca en la comunidad murciana. Además de este nuevo GINOS de Cartagena, los murcianos también pueden disfrutar de una Cafetería-Restaurante VIPS en Cartagena y otro Ginos en el Centro Comercial Nueva Condomina. 

Con este nuevo Ginos, la marca suma un total de 94 restaurantes en España (76 propios y 18 franquicias). El espectacular espacio dispone de una superficie de  más de 290 m2, con capacidad para acoger a 142 comensales (94 plazas en sala y 48 en terraza). 

Esta nueva apertura en régimen de franquicia es fruto de la apuesta firme que Grupo Vips está haciendo por esta vía de expansión. Después de haber crecido durante décadas operando en propio, hasta gestionar una red de más de 350 establecimientos, Grupo Vips decidió en marzo de 2013 impulsar su proyecto de franquicias (iniciado en 2010 con su marca Ginos), incorporando su enseña de mayor notoriedad, VIPS Cafeterías, así como su versión adaptada al Quick Service, VIPSmart. 

El proyecto sigue creciendo y en la actualidad la empresa opera en régimen de franquicia un total de 42 establecimientos: 12 VIPS, 12 VIPSmart y 18 restaurantes Ginos. 

 

Fuente: Barbadillo y Asociados

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.