Éxito rotundo del primer Congreso Ff Franquicia futura

El total de la recaudación, 16.000 euros, se donó a ACNUR, Agencia de la ONU para los refugiados.

Fecha: 17/11/2015

El Congreso Ff Franquicia futura, organizado por la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) y Banco Sabadell, ha tenido lugar los días 12 y 13 de noviembre en Sant Cugát del Vallés, concretamente en el auditorio de la sede corporativa de Banco Sabadell, y ha sido todo un éxito, tanto de organización como de asistencia y de calidad de los ponentes que han intervenido durante estas dos jornadas. 

Franquicia FuturaEste Congresó fue capaz de reunir a  250 personas, quienes tuvieron la oportunidad de conocer más a fondo toda la actualidad del sistema de franquicias, sus retos y las tendencias de futuro, a través de las cinco ponencias que impartieron reputados expertos, y que versaron sobre “Evolución de la marca Banco Sabadell”, “El valor de la marca como motor del negocio de la franquicia”, “Claves para llegar al nuevo consumidor en un mundo conectado”, “Pentagrowth, las cinco palancas del crecimiento exponencial” y “Creer, Crear, Lograr”, así como de las cinco mesas redondas que pudieron escuchar, en las que se trataron temas como “Retos del marketing digital para franquicias”, “Creación de marca. La franquicia como valor de marca para el crecimiento”, “Internacionalización de los negocios. Exportar marca y concepto y no solo producto”, “Estrategias de crecimiento” y “Tendencias y futuro de la franquicia”.

El broche de oro a este encuentro lo puso el emotivo acto de entrega de un cheque de todo el dinero recaudado de las inscripciones, 16.000 euros, al Director del Comité Catalán de ACNUR, Agencia de la ONU para los refugiados, Joan Reventos, por parte de Xavier Vallhonrat, Presidente de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) y Eduardo Currás, Subdirector General de Banca de Empresas de Banco Sabadell. 

A la hora de valorar este Congreso, el Presidente de la AEF asegura que “estamos, evidentemente, ante un indiscutible éxito. Todas las opiniones de congresistas que he podido escuchar coinciden en una valoración muy alta del evento y de sus protagonistas. Esto nos anima a continuar, siempre que sea posible, en esta línea de encuentros, ya que, antes de finalizar, los congresistas ya nos estaban preguntando por su continuidad”.

Por su parte, el Director de Franquicias de Banco Sabadell, Pere Casas, no duda en afirmar que “era importante organizar un encuentro como Franquicia futura porque, como se ha podido comprobar, era una demanda latente en el mundo de la franquicia, que ha tenido una gran repercusión y que ha sido valorado de forma muy positiva por quienes han asistido al mismo”.  

De esta manera, el Congreso Ff Franquicia futura cerró sus puertas, con una valoración muy satisfactoria por parte de quienes no se perdieron este evento con el mundo de la franquicia, que ya esperan la celebración de una segunda edición, al considerarlo un punto de encuentro imprescindible para este sistema de negocio. 

 

 

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.