La Tagliatella inaugura un nuevo restaurante en el Centro Comercial La Fira de Reus

Esta nueva inauguración hace que la enseña alcance los 60 restaurantes en Cataluña.

Fecha: 16/11/2015

La Tagliatella, la cadena líder en restauración gastronómica italiana de alta calidad, acaba de abrir un nuevo restaurante en la provincia de Tarragona, concretamente en el Centro Comercial La Fira de Reus.

La TagliatellaEste nuevo espacio de La Fira que pretende convertirse en la referencia comercial de la ciudad, se inauguró la semana pasada y cuenta con 28.642 m2 de superficie. Este nuevo restaurante se encuentra ubicado en el  antiguo emplazamiento del Palacio de Ferias y Congresos de Reus, en la Avenida Sant Jordi, nº 6.

Este nuevo establecimiento de La Tagliatella, que suma la cifra redonda de 60 locales operativos en Cataluña, cuenta con 500 m2 con capacidad total para 160 comensales, y está ubicado en la zona de ocio del Centro Comercial.

Durante el año 2015,  La Tagliatella ha llevado a cabo la inauguración de 14 nuevos restaurantes en España -5 de ellos en Cataluña.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con LA TAGLIATELLA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.