Brasayleña inaugura un restaurante en el Centro Comercial Nassica de Madrid

El nuevo establecimiento cuenta con una imagen más moderna y renovada.

Fecha: 16/11/2015

La famosa cadena de restauración Brasayleña ha inaugurado recientemente un local en el Centro Comercial Nassica de Madrid con una imagen más moderna y renovada.

BrasayleñaLa enseña se encuentra inmersa en pleno proceso de remodelación de la imagen de sus restaurantes, comenzando  por el que se encuentra situado en el Centro Comercial  Nassica, ubicado en Getafe, que cuenta con 50.600 m2 de zona comercial, restauración y ocio. Con una nueva imagen más fresca y dinámica, nuevo mobiliario y nuevos productos, ya que acompañando a los mejores cortes de carne tradicionales se ha incorpora un buffet de entrantes fríos y calientes.

La firma Brasayleña, en sus locales ofrece la mejor carne a la brasa, en modernos asadores giratorios que garantizan un asado parejo y un dorado en su punto. “Buscamos emprendedores que quieran involucrarse en la gestión de los restaurantes, con ambición y capacidad de crecimiento, con los recursos necesarios para abordar el plan de crecimiento y con experiencia en franquicias o amplia experiencia en la gestión de empresas y equipos. Ordenado y con capacidad organizativa, dinámico, entusiasta y con entendimiento de los principios básicos de la empresa de servicio, atención e imagen del restaurante para con los clientes”, comenta Alfredo Heredia, director de franquicias de la enseña.

 

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.