Grupo Restalia recibe el premio FEHRCAREM 2015 en la categoría de Internacionalización

El holding recibe este premio gracias a su presencia en 9 mercados de la mano de la franquicia 100 montaditos.

Fecha: 13/11/2015

Restalia, grupo empresarial líder en franquicias de éxito de restauración propietaria de 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y The Good Burger (TGB), ha recibido el premio FEHRCAREM 2015 en la categoría de Internacionalización.

Esta entrega de premios ha sido la primera edición que la Asociación de Cadenas de Restauración Moderna celebra estos galardones. Para ello, el jurado multidisciplinar de la Asociación ha seleccionado a los ganadores entre todas las compañías del sector que han presentado su candidatura.

Cien MontaditosUn  reconocimiento que ha sido posible gracias al gran éxito que el holding multimarca acumula en los 9 mercados en los que está presente actualmente, de la mano de su franquicia insignia 100 Montaditos

Sara Vega, Directora de Comunicación de Restalia, afirmar: “sin duda, 2015 ha sido un año clave para Restalia. El crecimiento en América Latina ha sido impresionante gracias a la consolidación de la Master Franquicia y en Italia, donde estamos presentes desde hace menos de dos años, estamos a punto de alcanzar
Además, estamos especialmente orgullosos del éxito con el que hemos superado el proceso de reorganización en el que nos encontrábamos con 100 Montaditos en Estados Unidos. Todo ello sólo nos hace pensar que 2016 será un año de consolidación y crecimiento continuado”.

 

 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con CERVECERÍA 100 MONTADITOS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.