Leroy Merlin abre su primera tienda en Granada

Esta inauguración se convierte en el punto de venta número 62 de la compañía en España.

Fecha: 12/11/2015

Leroy Merlin ha inaugurado esta mañana su primera tienda en Granada ubicada en el municipio de Armilla. La tienda de Leroy Merlin en Granada es la número 62 de la compañía en España y la decimosegunda en Andalucía. Con este nuevo punto de venta, Leroy Merlin se posiciona como líder en el sector del acondicionamiento del hogar. Esta apertura se enmarca dentro del plan de expansión 2015-2019 de la compañía, por el cual está prevista la apertura de 23 nuevos puntos de venta en España, con una inversión de 513 millones de euros.

Leroy MerlinEn palabras de Miguel Rivert, Director de Leroy Merlin Granada, “con esta nueva tienda llegamos con la ilusión de poder ofrecer a los granadinos un punto de encuentro inspirador donde puedan hacer realidad sus proyectos de acondicionamiento del hogar con la mejor gama de productos y el mejor asesoramiento, al mismo tiempo que intentaremos contribuir a la mejora del día a día de la sociedad local y regional”.

Leroy Merlin Granada ha supuesto una inversión de 24 millones de euros y cuenta con una con una superficie construida de más de 12.000m2.

La nueva tienda cuenta con una plantilla de 150 colaboradoresLeroy Merlin apuesta por la creación de empleo de calidad y un proyecto empresarial estable. En línea con esta filosofía, el 87,5% de los colaboradores de Leroy Merlin España cuenta con un contrato indefinido. En 2014, la compañía ha repartido el 23% de sus beneficios entre sus equipos. Aparte de esta retribución directa, los colaboradores de Leroy Merlin reciben acciones de ADEO, al que Leroy Merlin pertenece. De este modo, un 95% de los empleados de Leroy Merlin España son accionistas de ADEO. Resultado de este modelo empresarial que apuesta por las personas, la compañía se ha posicionado como referente en políticas de Recursos Humanos. Así lo demuestran las certificaciones Top Employer España 2015, Best Workplaces 2015 y ocupa el puesto 33 en el ranking Merco Talento 2015.

Asimismo, la tienda supondrá la creación 50 puestos de trabajo indirectos. La compañía favorece la dinamización de las zonas locales en las que se ubica, suponiendo un importante activo para las economías locales, gracias al sustento de puestos de trabajos indirectos.

 

 

 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.