La red de franquicias Pressto sigue avanzando en Malasia

La cadena continúa creciendo en Asia con la apertura de un nuevo establecimiento franquiciado en la ciudad malasia de Ciberjaya.

Fecha: 12/11/2015

La nueva tintorería y lavandería Pressto se encuentra en Dpulze Shopping Centre, el primer y más importante centro comercial de la ciudad de Ciberjaya. Esta ciudad se fundó la década de los 90, creada en medio de la jungla con el objetivo de albergar a un gran número de multinacionales, especialmente del sector IT, convirtiéndose así en el Silicon Valley de Malasia y se estima que la población superará los 100.000 habitantes a final de 2016.

Desde la Central en España de la cadena afirman que “teniendo en cuenta estos datos, las previsiones de crecimiento de Pressto en la zona son muy favorables, contando con un público muy afín: trabajadores, estudiantes y nuevas familias que, en definitiva, buscan disfrutar de su tiempo libre, sin las ataduras de tareas como lavar y planchar”.

franquicias PresstoDadas las características de esta ciudad y de sus habitantes, servicios de Pressto como el servicio a domicilio, el servicio a empresas o la posibilidad de disponer de las prendas perfectamente limpias y planchadas durante el mismo día y sin coste adicional son fundamentales para satisfacer al exigente público malasio. 

Pressto lleva casi una década presente en el país asiático y desde el primer momento se hizo un hueco en el sector, convirtiéndose una vez más en marca de referencia en tintorería y lavandería. La expansión de la marca se está realizando a través de un contrato de franquicia maestra con un gran grupo empresarial asiático. Con esta apertura, ya son 17 los establecimientos en Malasia y posiblemente se inaugure un nuevo centro antes de que finalice 2015.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con PRESSTO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.