Barbadillo y Asociados fomenta el Sistema de Franquicia entre los economistas

Hoy,12 de noviembre, ofrecen una conferencia en el Colegio de Economistas de Madrid.

Fecha: 12/11/2015

Dentro del ciclo de conferencias que el Colegio de Economistas de Madrid imparte cada año, el próximo día 12 de noviembre, Barbadillo y Asociados, la consultora con mayor experiencia en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia, ofrecerá un único seminario sobre franquicias. 

Barbadillo y asociados

La iniciativa tiene como objetivo crear un foro para que todo emprendedor y empresario, pertenezca o no a este colegio profesional, pueda compartir un espacio de conocimiento y networking profesional destinado a informar con criterio y conocimiento sobre el Sistema de Franquicia.

 

La consultora Barbadillo y Asociados, a través de varios de sus profesionales expertos en distintos ámbitos de la franquicia, aportará sus 27 años de experiencia en la generación de proyectos de franquicia dotando a los presentes de información práctica y profesional sobre este exitoso sistema de colaboración empresarial. 

Los economistas con un perfil personal de liderazgo e inquietud emprendedora, si reciben la correcta formación e información, tienen en sus manos la posibilidad de incidir en el desarrollo del país fomentando su crecimiento y aportando riqueza al conjunto de la economía”, comenta Teresa Zamora, Directora de Marketing de Barbadillo y Asociados, quien continúa: “por eso, nos parece fundamental apoyar iniciativas como las del Colegio de Economistas, trabajando y colaborando en la formación de los distintos gremios de actividad, para aportarles una visión amplia y cercana de las distintas técnicas y fórmulas de comercio presentes en el mercado, como es el caso de la franquicia” concluye la Directora de Marketing. 

 

 

Fuente: Barbadillo y Asociados

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.