Yogurtería Danone se expandirá en Barcelona, Madrid, Baleares y Mediterráneo

La insignia ubica su nuevo local de referencia en el distrito de Ciutat Vella de Barcelona

Fecha: 10/11/2015

Yogurtería Danone está llevando a cabo un plan de expansión con aperturas de 15 establecimientos durante este año y el 2016, y cuyo objetivo para la expansión  está puesto en Barcelona, Madrid, Baleares y la costa mediterránea.

La portavoz de esta línea de negocio de Danone, Ágata Gelaberto, ha presentado recientemente el nuevo local de referencia de la insignia Yogurtería Danone en el distrito de Ciutat Vella de Barcelona, muy cerca del lugar donde se creó el primer yogur Danone hace más de 95 años.

franquicias Yogurtería DanoneEl nuevo espacio corporativo "Taller Danone 1919", que ha requerido una inversión de 68.000 euros, está destinado a realizar actividades de formación y talleres, a la celebración de eventos para franquiciados y 'partners' del negocio y actos para el público en general.

Tras cerrar el pasado verano Casa Danone de Barcelona, ubicada en Francesc Macià, el nuevo local inaugurado ahora supone una apuesta de la compañía por locales más pequeños, situados en lugares de mucha afluencia de gente y turistas.

La empresa tiene un plan de expansión para esta línea de negocio que prevé abrir 15 nuevos establecimientos en dos años. Actualmente ya han abierto 8 establecimientos. 

Uno de ellos es la nueva Yogurtería Danone en la calle Argentería en el centro de Barcelona, el único local de la marca gestionado de manera directa por Danone y donde el próximo día 19 de noviembre se repartirán 1.919 yogures helados gratis para conmemorar la fecha de creación del primer Yogur Danone.

La expansión de Yogurtería Danone se realiza mediante 'partners', especialistas en restauración, como Áreas o Port Aventura, y franquicias. La marca está realizando iniciativas piloto en otros países, donde se está probando el modelo, como Argentina e Italia".Gelaberto ha destacado que "autenticidad, salud y sabor" son los tres pilares de la marca y del Taller Danone.

En total, Yogurtería Danone, cuya facturación está registrando crecimientos de dos dígitos este año, cuenta actualmente con 28 espacios situados en Madrid, Barcelona, Mallorca, Tarragona, Valladolid, Granada y Andorra. Según datos de Danone, unos 4,3 millones de españoles consumieron yogur helado en 2014, lo que representa un total de 17 millones de consumiciones de yogur helado fuera del hogar. El producto atrae a un público de perfil joven y se calcula que más de la mitad de los consumidores tiene entre 18 y 40 años.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con YOGURTERÍA DANONE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.