La red de franquicias Ecox4D firma acuerdo para abrir un nuevo centro en el País Vasco

El nuevo centro se ubicará en el área metropolitana de Bilbao, ofreciendo un servicio de calidad a las embarazadas.

Fecha: 10/11/2015

Ecox4D, la empresa líder en ecografía emocional, inaugura en los próximos días un nueco centro en la localidad bilbaína de Getxo, establecimiento que dispondrá  de la última tecnología incorporada en su exclusivo Ecox-System que permite  captar en 3D y 4D la vida del bebé en tiempo real con la calidad de imagen y el “saber hacer” que ha transmitido la Marca Ecox4D en más de 50 centros, a través de un riguroso plan de formación permanente. 

franquicias Ecox4dLa rentabilidad de la franquicia Ecox4D está apoyada por la captación de citas que realiza la central a través de su página web y los acuerdos comerciales con las principales marcas del sector, El Corte Inglés, Prenatal, Toys´rus, babies´rus, Mibebé y yo, Kiabi, Mothercare, Vertbaudet, serPadres, Lets Family, Avantsalud, Serviall salud, entre otros.

Una fuerte inversión en medios on line y off line han conseguido hacer de Ecox4D  un negocio sólido, rentable y seguro, con 52 centros a nivel nacional y 6 centros a nivel internacional.

Actualmente la marca tiene centros a pie de calle en: Alicante, Valencia, Madrid, Valladolid, Granada, Córdoba,  Murcia, Las Palmas,  Albacete, Toledo, Getafe, Alcorcón, Barakaldo, Sevilla,  Alcoy  y  Puerto de Santa María (Cádiz).

 

 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con ECOX. CENTRO DE IMAGEN 4D-5D PRENATAL

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.