La franquicia Panaria sigue creciendo en Levante con un nuevo establecimiento en Sagunto

Panaria pertenece al grupo Compañía del Trópico, que en 2015 facturó 50,5 millones

Fecha: 10/11/2015

Panaria, la cadena de panaderías-cafeterías premium, del Grupo Compañía del Trópico ha inaugurado su primer establecimiento en Sagunto, tras una exitosa expansión por todo el territorio nacional. La nueva panadería gourmet está ubicada en el Centro Comercial Epicentre. 

franquicias PanariaCon esta apertura, Panaria alcanza los 74 establecimientos abiertos en nuestro país. Un desarrollo que, desde su fundación hace poco más de cuatro años, está renovando el sector gracias a la venta y degustación de productos de alta calidad, con una atención y ambientación donde se extrema el cuidado de todos los detalles. 

En la Comunidad Valenciana, Panaria cuenta con 17 establecimientos, 11 de ellos propios. Y de este total, 15 están ubicados en la provincia de Valencia, uno en Castellón y otro más en Alicante. 

Panaria se consolida así en la cadena con mayor desarrollo dentro del sector de la cafetería de nuestro país. La compañía es una de las marcas del Grupo Compañía del Trópico, propietario de marcas como Café & Té, Café & Tapas, Charlotte, Bocados, Il Caffé di Roma, etc. con un total de 265 unidades operativas, y una facturación en 2014 superior a los 50,5 millones de euros.

El objetivo de Panaria es continuar con su crecimiento abriendo tanto unidades propias como franquiciadas, para poder cerrar el año con  20 ó 25 establecimientos más, para así poder continuar liderando el sector de la cafetería apoyándose en los mismos valores que adoptó en el momento de su fundación: producto de alta calidad a un precio adecuado, una carta capaz de satisfacer las necesidades del cliente durante la mayor parte del día, un alto nivel de exigencia en el servicio y ambientación y ubicación. 

 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con PANARIA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.