La Tagliatella afianza su presencia en Madrid con un nuevo restaurante en el centro comercial H2O

Con esta apertura, la enseña suma 42 restaurantes en Madrid

Fecha: 04/11/2015

La franquicia La Tagliatella, cadena líder de restaurantes especializados en gastronomía italiana de alta calidad, continúa sus estrategia para afianzar la marca y presencia la zona sur de la Comunidad de Madrid, y acaba inaugurar un nuevo restaurante en el Centro Comercial H2O.

franquicias La TagliatellaEl nuevo restaurante de La Tagliatella cuenta con unas dimensiones de  428 m2, distribuidos en  una zona de sala y otra de terraza, con capacidad total para 172 comensales, y está ubicado en la planta baja del Centro Comercial H2O, en Rivas Vaciamadrid

Su amplia oferta gastronómica incluye propuestas de alta gastronomía italiana basada en productos importados de las regiones del Piemonte, la Liguria y la Emilia Romagna, en un entorno especialmente diseñado para disfrutar de una experiencia única, en el que se ha cuidado cada detalle de la decoración.

 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con LA TAGLIATELLA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.