La franquicia Loops & Coffee inaugura nuevo establecimiento en Logroño

Esta nueva inauguración es su tercer local propio y además cuenta con 15 franquicias

Fecha: 04/11/2015

La franquicia Loops And Coffee ha abierto un nuevo centro en La Rioja. La nueva cafetería se encuentra en el Centro Comercial Berceo de la ciudad de Logroño, en la calle Lérida 1. Loops and Coffee confía convertirse con esta apertura en la cafetería de referencia de rosquillas de la ciudad. 

franquicias Loops& CoffeCon motivo de esta inauguración Loops and Coffee ha obsequiado con sus famosos Loops a los primeros en pasarse por el local, con una gran acogida. El nuevo establecimiento está ubicado en la planta baja del centro comercial. 


Esta nueva apertura se trata del tercer local propio de la marca. Lucas Echeverría, director general de Loops & Coffee afirma que “seguimos creciendo y dado el éxito de la marca apostamos también por establecimientos propios y el Centro Comercial Berceo nos parece una fantástica ubicación que cuenta con una importante afluencia de público”. 

Esta nueva sede dispone de una amplia oferta de productos con la mayor calidad, con más de 20 tipos de Loops que se complementan con una gama extensa de cafés, milkshakes, smoothies, iced coffee o helados; y para los que busquen salados se ofrecen deliciosos bagels y otras opciones en combo con un refresco que son siempre una buena opción a cualquier hora del día. 

Loops and Coffee continúa así con su proceso de expansión y antes de fin de fin de año se esperan la apertura de cuatro nuevas franquicias en España y dos más en México. 

 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con LOOPS & COFFEE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.