SIF premiado por sus 25 años de historia en la gala Best Franchisee of the World

El salón decano recibe un premio por su continuo apoyo al sistema de franquicias

Fecha: 02/11/2015

En la gala de la edición española de  "Best Franchisee of the Word", la organización reconoció al Salón Internacional de la Franquicia, SIF, su continua labor en apoyo al sistema de franquicias español, siendo la feria del sector con más años en activo. El galardón lo recogió el director del certamen Andrés Gil-Nogues, de la mano de Eduardo Abadía, director de la AEF, Asociación Española de Franquicias, en el acto que tuvo lugar ayer en el Palacio de Santa Coloma de Madrid.

BEst Franchisee of the WorldPreviamente a la entrega de este garlardón, los franquiciados Rogelio González Gómez de Interdomicilio, Jorge Juan Jaén de No+Vello, Juan Gil de Carlin y Marisa Lazareno de Yves Rocher, fueron los elegidos por el jurado en BestFranchisee of theWorld –, para representar al país en la Final Mundial del evento que se celebrará en el palacio Borghese de Florencia, Italia el próximo 5 de diciembre.

BestFranchisee of the World – Final Nacional España, contó un año más, con el apoyo de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), de las principales ferias de franquicias, medios de comunicación especializados, consultores, patrocinadores y entes de importancia como las Cámaras de Comercio Europeas en España.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.