La cadena de franquicias Pressto sigue creciendo en España

La cadena de tintorerías y lavanderías continúa su expansión y acaba de abrir un nuevo centro en Madrid.

Fecha: 02/11/2015

La cadena Pressto, especialista en tintorerías y lavanderías, continúa con excelente ritmo su expansión y acaba de abrir un nuevo centro en Madrid. 

franquicias PresstoLa nueva inauguración ha tenido lugar en  se ha realizado en el madrileño barrio de Chamberí, zona en la que también se inauguró el primer establecimiento Pressto hace más de 20 años. Este local se encuentra en la C/ Arapiles, 10, dentro de El Corte Inglés. Éste es el 48º centro de Pressto en Madrid y el 126º en España. 

Pressto, franquicia fundada en Madrid en 1994, no ha parado de innovar a lo largo de los años y ha conseguido ser marca de referencia en su sector en los cinco continentes gracias a la calidad, principio fundamental que mueve a la cadena y a sus profesionales. Y, también por supuesto, a su constante innovación a través de la puesta en marcha de nuevos servicios y nuevos procesos de limpieza, apoyándose en la comunicación bidireccional para hacer prevalecer las necesidades de la clientela.

.

 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con PRESSTO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.