Franquicias Sushimore llega a Galicia

La enseña inaugura su local nº 25.

Fecha: 02/11/2015

Sushimore, red de franquicias especializada en sushi de máxima calidad, inaugura su primer establecimiento en  A Coruña. El nuevo local será la apertura número 25 de la cadena de restauración en nuestro país.

franquicias sushimoreBárbara Buenache, chef ejecutiva de Sushimore, trasladaba sus impresiones tras los primeros días de rodaje del local con estas palabras: “Estamos
 entusiasmados con la buena acogida que ha tenido nuestro nuevo espacio Sushimore desde su apertura el pasado miércoles 28 de octubre, ya que siempre sentimos mucho respeto ante nuestros clientes y más en un lugar como Galicia, donde la gastronomía local es un símbolo de nuestro país”.

La nueva apertura gallega se suma a los 25 espacios que la compañía Sushimore tiene en las provincias de Álava, Alicante, Islas Baleares, Barcelona, Girona, León, Madrid, Málaga, Navarra, Salamanca, Tarragona, Granada, Cádiz, Zaragoza, Cantabria y Ceuta.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con SUSHIMORE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.