Tony Roma´s planea su noche de Halloween

La franquicia celebrará una fiesta terrorífica en sus 21 restaurantes el próximo sábado 31.

Fecha: 30/10/2015

Tony Roma’s, franquicia de restauración famosas por sus costillas, ya está preparada para celebrar como cada año su famosa fiesta de Halloween más divertida y americana. 

franquicias Tony Roma´sEsta fiesta se celebrará el próximo sábado 31 en los 21 locales que Tony Roma’s dispone en España y en los más de 150 restaurantes repartidos por los seis continentes. En todos ellos, el personal de la franquicia atenderá al público disfrazados con sus trajes más terroríficos y los locales estarán ambientados al más puro estilo de película de terror con calabazas, calaveras o telarañas con el fin de ofrecer el espectáculo más terrorífico, a la vez que divertido, para niños y mayores. 

En nuestro país el restaurante de la calle Génova, el primer Tony Roma’s abierto en España, será en el que se organice la mayor y más divertida fiesta de Halloween con una gran afluencia de asistentes, pues ya está todo reservado desde hace meses. 

Además, la franquicia prolongará su promoción de cenas 2x1 de lunes a jueves hasta el próximo 15 de noviembre debido al éxito que ha tenido durante este mes la oferta en todos los restaurantes españoles de Tony Roma’s en Madrid, Barcelona, Tarragona, Islas Baleares, Granada, Sevilla, Málaga y Murcia.

 

Fuente: Barbadillo y Asociados

Contacte con TONY ROMA'S

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.