Carina Vargas, de Tuttocars, entre los finalistas al premio a los mejores franquiciados de España

La franquiciada representó a la enseña de ocio infantil en The Best Franchisee of the World

Fecha: 30/10/2015

Carina Vargas, asociada de Tuttocars representó a la marca en los premios The Best Franchisee of the World (BFW) que se celebraron ayer en el Palacio de Santa Coloma en Madrid. La franquiciada estuvo entre a los mejores franquiciados de España. 

BFW es un evento internacional de frfranquicias Tuttocarsanquicias que premia a los franquiciados a nivel mundial y donde participaron empresarios y marcas de varios países.

Los cuatro que fueron elegidos como mejores franquiciados acudirán a la final que se celebra el próximo 5 de diciembre en Florencia (Italia) donde se elegirá al mejor franquiciado del mundo. Además, los 12 finalistas también están invitados a la gala. 

Tuttocars ha elegido a Carina como representante de la marca debido a su magnífica actitud al frente de la franquicia en el Centro Comercial La Gavia colaborando tanto con los franquiciadores como con los franquiciados que se suman a la enseña de ocio infantil. Además, gran parte del éxito de la enseña se debe a la amabilidad que el personal muestra siempre, especialmente al trabajar con niños como hace Tuttocars. 

Carina Vargas destacó que “es un lujo poder representar a Tuttocars en este evento, estamos muy ilusionados por haber sido nominados y vamos a seguir trabajando para poder ser los mejores franquiciados del mundo”. 

Tuttocars se dedica al alquiler de vehículos a batería para niños de entre 1 y 9 años a través de diferentes stands en centros comerciales. Estos vehículos, inspirados en modelos reales como Mercedes Benz G55 AMG, BMW X6, Audi R8 pueden ser conducidos directamente por los propios niños, bajo la supervisión de los padres mediante control remoto. 

 

Fuente: Barbadillo y Asociados

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.