La franquicia Queens comienza su expansión en Torrevieja

La enseña de moda low-cost inicia su proceso de expansión con su primera tienda en la ciudad alicantina

Fecha: 29/10/2015

Queens, marca de moda parisina low cost tanto para hombres como para mujeres, abrirá próximamente su primera franquicia en la ciudad de Torrevieja (Alicante) donde se podrán encontrar las últimas tendencias de moda Queens. 

franquicias QueensLos franquiciados de esta nueva tienda son los hermanos del grupo empresarial familiar “José Riera Hermanos S.L.”, quienes ya han trabajado en el sector y cuentan con una perfumería y una lencería propia en la ciudad. Carmen Riera, una de las hermanas, afirma que “con la apertura de Queens en Torrevieja apostamos por nuevas formas de negocio en la ciudad. Queens nos ha llamado mucho la atención por su amplio catálogo de productos tan demandados y con la mejor calidad”. 

La nueva tienda de Queens estará ubicada en la calle Ramón Gallud 64, Torrevieja, lugar muy comercial, con un alto tránsito de personas y una gran afluencia de turistas. El local contará con las últimas novedades de la colección otoño/invierno de la firma y su inauguración está prevista para primeros de diciembre. 

Queens se posiciona en el sector como una marca que aúna las últimas tendencias, la renovación continua y unos precios muy ajustados que excepcionalmente superan los 25 euros. De hecho, todo el catálogo de Queens, inspirados en la moda parisina, se encuadra en unas categorías (Ten, Basic, Top, Supremme y Exclusive) que oscilan desde los 10 hasta los 40 euros según el artículo.

Para César Capel y Ricardo Jaime Bou, socio fundador y director de expansión de Queens respectivamente, esta primera franquicia “supone un éxito para nosotros, estamos muy contentos con esta nueva tienda en Torrevieja y los franquiciados van a contar con todo nuestro apoyo”. 

Además Queens tiene previsto abrir próximamente otras dos nuevas franquicias en Cantabria y en Granada y terminar el año con varias tiendas más. Queens continúa buscando emprendedores que se sumen a su modelo de negocio con interés y gusto por la moda. 

 

 

 

Fuente: Barbadillo y Asociados

Contacte con QUEENS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.