Gran éxito de participación en la jornada formativa para emprendedores, Pymes y autónomos

Seminario práctico y gratuito dirigido a mostrar el por qué unos negocios funcionan y otros no

Fecha: 29/10/2015

La compañía Fersay ha conseguido un nuevo  record de participación en su último seminario para emprendedores, pymes y autónomos que ofrece gratuitamente en su centro de formación Azelera. 

grupo FersayEn esta ocasión, la jornada se centró en: “Estrategia, el 95% del éxito o fracaso de tu proyecto” y explicó detalladamente cuáles son las claves de por qué unos negocios funcionan y otros no.  

Entre otros temas, se explicaron las grandes teorías de Michael Porter -un experto mundial en el terreno de la estrategia competitiva-, así como diversas herramientas para generar estrategias de éxito en la empresa, como el Análisis DAFO, el método Canvas o la Matriz Eisenhower, toda ellas de rotunda actualidad en todas las escuelas de negocio.   

En más de 30 años de experiencia, rodeados de emprendedores de distintos ámbitos, hemos constatado como la capacidad de inversión, los conocimientos técnicos, los recursos humanos, el entorno exterior o la experiencia en el sector, ha sido menos decisivas en el éxito del proyecto que una Estrategia correctamente planificada”, ha afirmado José Carrasco, director general de Fersay e impulsor de su centro de formación Azelera. 

 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con FERSAY

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.