El primer establecimiento de Revlon en España se inaugura en Diagonal Mar

La firma de cosmética abrirá el próximo 30 de octubre su primer punto de venta del país

Fecha: 29/10/2015

La marca Revlon, ha escogido uno de los centros comerciales de referencia de Barcelona para establecer su primer estblecimiento en España. La marca llega con una nueva imagen, posicionamiento y filosofía diferente para ofrecer por primera vez la experiencia de compra “In Store” de sus productos.  

RevlonDiagonal Mar apuesta por traer en primicia las marcas líderes del sector, que Revlon haya apostado por abrir su primer establecimiento en el país en nuestro centro reafirma el posicionamiento de Diagonal Mar y completa el mix comercial”, afirma Isabel Bofill, gerente de Diagonal Mar. 

El viernes 30 de octubre con motivo de la apertura, Revlon, ofrecerá descuentos exclusivos a los clientes para que conozcan y prueben sus productos; durante el mes de noviembre también se realizará una acción especial en el centro comercial con una flashmob, un photocall y muchas más sorpresas para que todos los visitantes puedan envolverse en el mundo “Love is On”. 

Revlon, la marca, experta en la cosmética y cuidado personal de la mujer, vuelve a España con una filosofía diferente, innovadora y emocional para que todas las mujeres sientan la belleza de manera única y diferente. 

 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.