Grupo Restalia reúne a más de 7.000 interesados en abrir una franquicia

La compañía ofrece un servicio de atencion personalizada a cada uno de los interesados en las franquicias del grupo

Fecha: 28/10/2015

Grupo Restalia, compañía líder en franquicias de éxito de restauración, se supera a sí misma durante sus congresos de octubre tras recibir más de 7.000 peticiones de información por parte de emprendedores e inversores interesados en abrir un restaurante de alguna de sus tres marcas. 

Grupo RestaliaSegún Sara Vega, directora de comunicación de Restalia, “el mes de octubre ha sido una verdadera revolución para nosotros. Desde que pusimos en marcha el departamento de ExpoRestalia, la respuesta por parte de inversores ha sido siempre muy positiva pero sin alcanzar este volumen de peticiones”. 

El buque insignia del grupo, 100 Montaditos, es el principal motor que ha  animado que tantos interesados se pongan en contacto con la compañía desde diversos puntos de Europa. En línea con esto, el próximo 17 de Noviembre se celebrarán 3 congresos de manera simultánea en varios países a la vez: España, Italia y Portugal. 

 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con CERVECERÍA 100 MONTADITOS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.