Franquicias Adaix afianza su presencia en Castilla- La Mancha

La enseña abre una nueva agencia en Albacete

Fecha: 27/10/2015

Adaix inaugura una nueva agencia inmobiliaria en Albacete. El nuevo franquiciado Adaix ofrece un completo pack de servicios a sus clientes, donde se incluyen servicios de inmobiliaria principalmente, venta de seguros generales, administración de fincas y paquetes financieros.

franquicias AdaixLa nueva agencia, nombrada como Albacete Sur, se encuentra situada en la calle Arcángel San Gabriel, Nº 9. Estará dirigida por Iván Carcelén, quién confía plenamente en sus comerciales David Centeno y Mª José Garcia.

Los nuevos emprendedores recibieron, durante varios días, la formación necesaria por parte de los profesionales del grupo Adaix para ponerse al frente de cada una de sus agencias.

Desde el departamento de expansión, reconocen que es una gran noticia para el grupo y una muy buena oportunidad para seguir consolidando su presencia tanto en Castilla-La Mancha como en el centro de la península.

 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con ADAIX

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.