Grupo Covalco continua su crecimiento en todas sus líneas de negocio

El grupo de distribución alimentaria inaugura seis establecimientos más

Fecha: 26/10/2015

El grupo de distribución alimentaria HD Covalco acaba de inaugurar, en las últimas semanas, seis establecimientos más en las últimas semanas. 

Con dos Tradys, un Coaliment Compra Saludable, dos Don Market y un Comarket, la compañía sigue creciendo en diferentes puntos de la geografía española.

El primer Tradys, que cuenta con 300 metros cuadrados de superficie, lo encontramos en la calle Gran Capitán, nº 3 de Bargas, provincia de Toledo. El siguiente, en Barcelona ciudad, cuenta con 155 metros cuadrados y está en Ronda Universidad, nº 25. 

En Alcanar, provincia de Tarragona, ha abierto sus puertas un nuevo Coaliment Compra Saludable, localizado en la calle Ramón y Cajal, nº 52, cuenta con 150 metros cuadrados de superficie.

En Andalucía, donde la compañía este año ha realizado un gran esfuerzo y espera sumar en los próximos tres años más de 50 nuevos puntos de venta, se han inaugurado un Don Market en Olivares, provincia de Sevilla, en la calle Virgen de los Dolores, nº 5, cuenta con 220 metros cuadrados. El otro Don Market lo encontramos en Gelves, también en la provincia de Sevilla, con 190 metros cuadrados de superficie, está localizado en la calle Real, nº 25.

Y por último, se ha inaugurado un Comarket, su enseña más reciente y que ofrece precios de mayoristas para todos los públicos. El nuevo establecimiento, con 1.200 metros cuadrados de superficie, se encuentra en Tomelloso, provincia de Ciudad Real, en la calle Constructores, nº 2. Cuenta con las secciones asistidas de carne, charcutería y frutería.

Todas estas aperturas han generado un total de 28 nuevos puestos de trabajo.

 

Fuente: Barbadillo y Asociados

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.