10 buenas ideas para montar tu escaparate

Los mejores conceptos para hacer tu escaparate atractivo

Fecha: 26/10/2015

Esta semana, el portal web para autónomos y emprendedores, Infoautónomos.com,  nos trae los mejores consejos para montar el perfecto escaparate. Partiendo del concepto que queremos mostrar a los viandantes, posteriormete se siguen una serie de pasos básicos para montar el escaparte ideal. 

infoautónomos.comEl escaparate de cualquier comercio refleja la esencia de lo que se está vendiendo, pero también de una forma de hacer, de un estilo de vida o de una filosofía comercial. Por ello, existen 10 claves,  para hacer que un escaparate sea todo un éxito y condense todos los aspectos que se pueden transmitir a la clientela, mostrando los productos o servicios de la forma más adecuada, así conseguir captar la atención y despertar esa curiosidad que hará que tulos clientes no sólo se detengan en la puerta, sino que crucen el umbral del establecimiento.

 

.

Fuente: Infoautónomos

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.