SUITEBLANCO amplía su red con una nueva tienda en Aranjuez

La nueva tienda se encuentra a escaso metros del Palacio Real

Fecha: 23/10/2015

 La empresa de moda y retail de origen español SUITEBLANCO continúa con su estrategia de expansión nacional con la apertura de su tienda número 19 en la Comunidad de Madrid. La inauguración tendrá lugar este viernes, 23 de octubre, en la Calle Almíbar 57, a escasos metros del Palacio Real.

franquicias SUITEBLANCOLa nueva tienda cuenta con más de 90 m2 de superficie, y los amantes de la moda podrán encontrar todas las nuevas colecciones de este otoño-invierno, incluidas las esperadas prendas de inspiración tartán de la nueva Directora Creativa de la firma, Amy Molyneaux, que llegarán a mediados de noviembre a toda la península.

Será la primera tienda de SUITEBLANCO en Aranjuez, reforzando la oferta comercial de la marca en nuestro país, donde ya posee 117 establecimientos.

Esta apertura forma parte del Plan de Expansión liderado por el reconocido Isak Halfon, Director de Expansión de SUITEBLANCO. Los actuales planes de crecimiento en España se centran en la apertura de nuevas tiendas en Puigcerdá (Tarragona) y Almendralejo (Badajoz) y las recién inauguradas tiendas de Zamora y Guadalajara; todas ellas bajo el formato franquicia, un nuevo modelo de negocio que SUITEBLANCO aplica por primera vez en España.

Actualmente, SUITEBLANCO, una de las firmas de moda más importantes y con mayor proyección a nivel internacional, cuenta con más de 200 tiendas a nivel mundial y está presente en 23 países.

Los actuales planes de expansión se centran en el mercado internacional y pasan por un continuo crecimiento de la marca en Oriente Medio y la entrada en nuevos países de Europa del Este, Centro América y América Latina.

 

 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.