La franquicia The Burger Lobby llega a Galicia

La enseña de hamburguesas gourmet inaugura su decimocuarto restaurante

Fecha: 23/10/2015

The Burger Lobby, la marca por excelencia especializada en las Hamburguesas Gourmet, sigue avanzado en su estrategia de expansión nacional con la apertura de un nuevo restaurante en la ciudad coruñesa de Santiago de Compostela, concretamente en Rúa Santiago del Estero nº8. 

franquicias The Burger LobbyEsta nueva apertura supone un gran paso para The Burger Lobby, que inicia su expansión por el norte de España, incorporando a su red su decimocuarto restaurante, ubicado en la zona del Ensanche, un nuevo enclave de Santiago de Compostela con zona residencial y oficinas. El restaurante cuenta con 250 metros cuadrados de superficie e incorpora terraza, para uso y disfrute de los comensales. 

Entre la gran variedad de hamburguesas gourmet y la amplia oferta gastronómica de The Burger Lobby, destaca el servicio de take-away, ideal para los que no disponen del tiempo suficiente y quieren poder disfrutar de una deliciosa  hamburguesa, ya sea en casa o en el trabajo.  

El nuevo restaurante de The Burger Lobby operado en régimen de franquicia y regentado por Ramón Baltar, nuevo franquiciado que se incorpora a la enseña líder de las hamburguesas gourmet. Tal como afirma David Carbajo, responsable de expansión de la firma: “poder abrir un nuevo restaurante  en Santiago de Compostela ha sido vital para nosotros, ya que es el primer paso para poder presentar nuestro modelo de negocio en zonas prime del norte de España”.  

 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con THE BURGER LOBBY

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.