La franquicia Eurekakids llega a San Marino

La enseña está presente en 12 los países en los que está presente la enseña española,

Fecha: 22/10/2015

La cadena de jugueterías educativas Eurekakids ha inaugurado su primera tienda en la República de San Marino, una franquicia ubicada en la localidad de Serravalle, en el centro comercial Azzurro. Recientemente también ha abierto una nueva tienda en Bélgica, en la ciudad de Mechelen, con la que ya suma siete establecimientos en el país.

franquicias eurekakidsEn las últimas semanas, la enseña española también ha abierto siete nuevos puntos de venta en España. Los tres más recientes se ubican en la céntrica calle Princesa de Madrid, en Villaverde (c/ Raimundo Fernández) y en el centro comercial Gran Casa de Zaragoza. Entre agosto y septiembre se abrieron cuatro tiendas: una en el centro comercial Splau de Cornellà de Llobregat, otra en Parquesur, centro comercial Leganés, una en el centro comercial La Maquinista de Barcelona, y otra en Igualada (C/ Argent).

La franquicia Eurekakids también continúa ampliando su red de tiendas en Latinoamérica con una apertura en Colombia (C.C. Parque Arboleda, en Pereira), donde ya cuenta con una red de 9 establecimientos, y en México (C.C. Cosmopol, en Coacalco de Berriozábal), donde ya ha abierto 3 tiendas.

Con estas aperturas, la enseña española ya está presente en 12 países, con un total de 170 puntos de venta repartidos entre España (107), Italia (23), Francia (15), Bélgica (7), Andorra (1), Colombia (9), Panamá (1), Austria (1), Luxemburgo (1), México (3), Omán (1) y San Marino (1).

Eurekakids tiene previsto cerrar el año con un total de 40 nuevas aperturas en diferentes países de Europa y Latinoamérica. Además de San Marino, la firma ha abierto mercado en otros nuevos países: México y Omán.

 

 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con EUREKAKIDS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.