La AEF y el Banco Sabadell organizan un encuentro profesional y único para la franquicia

El principal objetivo de este evento tiene como base el desarrollo de la Franquicia como generadora de Marca

Fecha: 22/10/2015

La Asociación Española de Franquiciadores y el Banco Sabadell  han organizado Ff Franquicia futura, un encuentro que reunirá a expertos en gestión de negocios, profesionales del mundo de la franquicia y a empresarios de marcas de referencia. El objetivo principal del evento es la renovación de conocimientos y la aplicación de nuevas ideas en la dirección de empresas franquiciadoras. El Congreso tendrá lugar el jueves 12 y el viernes 13 de noviembre, en Sant Cugat del Vallès (Barcelona), concretamente en el Auditorio Joan Oliu, Centro Corporativo del Banco Sabadell.

Asociación Española de FranquiciadoresEn estas jornadas, la franquicia será la protagonista indiscutible, donde se alternarán ponencias y mesas redondas, en las que se abordarán distintos temas de interés, como “Construcción de la marca”, “Estrategias de crecimiento”, “Marketing digital”, “Internacionalización”, “Motivación de equipos”, “Gestión de una red franquiciada” o “Tendencias y futuro de la franquicia”, entre otros.

Además, el punto final a este Congreso lo pondrá el acto de entrega de donación de todo el dinero que se haya recaudado de las inscripciones al mismo, a la ONG ACNUR, Agencia de la ONU para los refugiados.

A la hora de valorar este encuentro, Xavier Vallhonrat, Presidente de la AEF, considera que “el sistema de franquicias necesitaba la organización de un evento de estas características, que reuniese a ponentes del máximo nivel, capaces de trasladar a los asistentes la actualidad del mundo de la franquicia, así como los retos que tiene por delante, de manera que puedan adaptarlos en el día a día de la gestión de sus negocios”.

Por su parte, Pere Casas, Director de Franquicias del Banco Sabadell, asegura que “Ff Franquicia futura es un encuentro único e imprescindible, en el que se abordarán todos aquellos temas de interés para franquiciadores, franquiciados, emprendedores y empresarios. Un Congreso de referencia, que girará en torno a la franquicia como generadora de marca para grandes empresas, pymes y negocios”.

Así pues, comienza la cuenta atrás para la celebración de Ff Franquicia futura, una cita ineludible para quienes integran el sistema de franquicias, así como para todos aquellos empresarios, directivos y emprendedores que quieran conocer más en profundidad la realidad de este modelo de negocio.

Toda la información sobre el Congreso se puede encontrar en el enlace https://www.bancsabadell.com/cs/Satellite/SabAtl/Franquicia-futura/6000019419059/es/, donde también se incluye la agenda completa del evento, así como la forma de inscribirse para asistir a este encuentro único en el mundo de la franquicia.

 

 

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.