Franquicias Tuttocars se posiciona como líder en ocio infantil

En pocos meses cuenta ya con 15 stands en España

Fecha: 21/10/2015

Tuttocars, franquicia de ocio infantil especializada en el alquiler de vehículos a batería para niños, ha alcanzado en poco más de un año la gran cifra de 15 centros operativos en España. 

Tuttocars se ha convertido así en la empresa líder de ocio infantil en los centros comerciales, donde los niños pasan un rato divertido conduciendo los cochecitos, mientras sus padres pueden controlarles mientras hacen sus compras. 

franquicias TuttocarsLas tres últimas aperturas han tenido lugar durante el mes de octubre en Murcia (CC Nueva Condomina), Cartagena (CC. Espacio Mediterráneo) y Elche (CC L’Aljub) a través de tres stand con 10 vehículos en cada uno de los centros comerciales. 

En total Tuttocars cuenta con 11 franquicias en centros comerciales de Madrid, Valencia, Alicante, Murcia, Sevilla, Cádiz, Albacete, Jerez y Badajoz. Además, la marca cuenta con 4 stands propios en otros centros comerciales de Murcia, Cartagena y Elche.   

A los centros ya operativos se espera que se sumen varias franquicias más en otras ciudades españolas. La marca está negociando con varias superficies comerciales y cuenta con un gran número de interesados en sumarse al equipo de Tuttocars.  El objetivo de la franquicia es llegar con sus vehículos a los principales centros comerciales de nuestro país. Tuttocars ha demostrado ser un negocio rentable y de éxito demostrado a través de una inversión moderada. 

Irene Sáez, socia fundadora de Tuttocars destaca que “estamos muy satisfechos con el rápido crecimiento de Tuttocars y muy agradecidos a los franquiciados, con los que tenemos comunicación y apoyo constante, ya que todos son parte del equipo Tuttocars”. 

 

Fuente: Barbadillo y Asociados

Contacte con TUTTOCARS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.