La franquicia Sushimore inaugura nuevo restaurante en Ceuta

La enseña de comida japonesa prosigue su proceso de expansión

Fecha: 19/10/2015

Franquicias Sushimore,  la red pionera en España en espacios de sushi de máxima calidad, acaba de inaugurar un nuevo establecimiento  en  la ciudad de Ceuta. 

La nueva franquiciada, Angi Hernández, cuenta con una amplia experiencia en el ámbito de la restauración -ha trabajado en numerosos restaurantes de países como Dubai, Argentina, Gran Bretaña y España-.

Hernández, que se decidió por la franquicia Sushimore tras ver el éxito de uno de sus espacios en un centro comercial, se siente “muy satisfecha con la acogida que ha tenido el sushi entre los ceutíes durante esta primera semana, desde la apertura el pasado 10 de octubre”.

franquicias sushimoreLa valoración desde la central de Sushimore también es positiva. “Es toda una alegría ver cómo con el trabajo que hacemos a diario, nuestra marca está cada vez más presente ya no solo en la península, sino también al otro lado del estrecho, afirma Gema Olavarrieta, responsable de Sushimore,

Este local ofrece la posibilidad de degustar más de 40 variedades diferentes de piezas de sushi recién hecho que fusionan la gastronomía japonesa con pinceladas de la dieta mediterránea.

El nuevo local de Ceuta se suma a los 24 espacios que la compañía Sushimore tiene en las provincias de Álava, Alicante, Islas Baleares, Barcelona, Girona, León, Madrid, Málaga, Navarra, Salamanca, Tarragona, Granada, Cádiz, Zaragoza y Cantabria.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.