Gran éxito de SIF Valencia en su 26ª edición

El salón decano de la franquicia ha experimentado tres días de intenso negocio

Fecha: 19/10/2015

El Salón Internacional de la Franquicia de Valencia ha reunido desde el jueves hasta el domingo 17 de octubre, la oferta de un total de 349 propuestas de negocio de todos los sectores económicos y para todos los bolsillos, y procedentes de todo el territorio nacional e internacionales procedentes de países como Argentina, Australia, España, Francia, Italia, México, Brasil y Portugal. Durante los tres días que ha permanecido abierto se han visto pasillos llenos de visitantes y potenciales emprendedores en busca de un negocio de éxito.

Salón Internacional de la FranquiciaEntre la oferta de ideas que se podían encontrar en SIF han destacado las franquicias de restauración y hostelería; alimentación; moda, calzado y complementos, y sobre todo belleza, salud y cuidado personal.

También ha sido muy positiva la asistencia de público a las jornadas ofrecidas en el Aula de la Franquicia dirigidas a franquiciados y futuros franquiciados con el objetivo de orientarles a introducirse en esta fórmula de negocio. En dichas charlas se han abordado temas de alto interés para los asistentes como cuestiones de formación y asesoramiento en todos los niveles para introducirse en el mundo de la franquicia. Asimismo, entre otros temas de interés, se han analizado cuestiones intrínsecas en torno a la expansión internacional de las marcas. El programa de conferencias, como es habitual, ha contado con la colaboración de las principales consultoras del país y sobre todo de la AEF, Asociación Española de Franquiciadores.

Como ponentes de lujo, el Aula de la Franquicia de SIF ha contado en esta edición con los coach y expertos en motivación, mago More y Carlos Andreu, que dieron una charla magistral en la que animaron al numeroso público asistente a emprender y encontrar en la franquicia una modalidad de negocio y autoempleo. 

Fuente: nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.