Loops and Coffee abre nueva franquicia en Vitoria

La enseña especializada en rosquillas americanas ha inaugurado su franquicia número 15 en el Centro Comercial Boulevard

Fecha: 15/10/2015

La franquicia Loops And Coffee ha abierto un nuevo local en el País Vasco. La nueva cafetería se encuentra en el Centro Comercial Boulevard de la ciudad de Vitoria, uno de los más grandes de la provincia.

La inauguración ha sido un éxito especialmente gracias a la promoción en la que Loops and Coffee regalaba un vale por una rosquilla americana el mismo día que comenzó su andadura en Vitoria. Lugar donde se espera potenciar la presencia e imagen de la marca debido a la buena acogida que está teniendo el producto.

El franquiciado de esta nueva cafetería, se trata de Unai Ochoa de Chinchetru, emprendedor y delineante aeronáutico, quien señala que “he iniciado este proyecto como una inversión dada la oportunidad de establecer un formato de cafetería diferente a lo que había hasta ahora en Vitoria, en un Centro Comercial importante en afluencia y con el asesoramiento de la marca siempre”.

Esta nueva franquicia dispone de una amplia oferta de productos con la mayor calidad, con más de 20 tipos de rosquillas americanas que se complementan con una gama extensa de cafés, milkshakes, smoothies, iced coffee o helados; y para los que busquen salados se ofrecen deliciosos bagels y otras opciones en combo con un refresco que son siempre una buena opción a cualquier hora del día.

Lucas Echevarría, director general de Loops & Coffee afirma que “con esta nueva apertura seguimos creciendo y consolidándonos, queremos ser la cafetería de referencia en rosquillas americanas porque contamos con la mejor calidad y variedad”.

Esta nueva inauguración se suma a dos nuevas franquicias de Loops & Coffee en México. Además, antes de fin de año se esperan la apertura de cuatro nuevas franquicias en España y dos más en México. 

Fuente: BYA

Contacte con LOOPS & COFFEE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.