La franquicia Lemongrass planea dos nuevas aperturas antes de final de año

La enseña de cocina fusión thai acaba de firmar recientemente con dos nuevos franquiciados, en Madrid y Valencia.

Fecha: 15/10/2015

Lemongrass, firma de cocina fusión asiática cuyo modelo de negocio principal se centra en la restauración estilo thai, acaba de firmar recientemente dos nuevas aperturas previstas para final de año, concretamente en las ciudades de Madrid y Valencia, donde la marca ya tenía otros establecimientos abiertos previamente.

El nuevo restaurante de Madrid estará ubicado en la calle María de Molina, cuyo  franquiciado, Alberto Ausín, un joven emprendedor con amplia experiencia en el sector de las franquicias de restauración, ha sido reconocido como el franquiciado más joven de España. Como bien afirma Ausín “el espíritu de emprendimiento puede presentarse de varias formas, y la franquicia es una de las que más auge está teniendo entre aquellos que desean iniciar un negocio”.

El nuevo restaurante de Lemongrasss en Valencia, ubicado en el C.C Herón City Paterna, estará regentado por Rubén Vaquer Alepuz, experimentado franquiciado de la zona, con una dilatada experiencia en negocios de restauración. Con esta nueva firma, la enseña muestra su apuesta por seguir expandiendo la marca en la capital del Turia, la cual destaca por ser la ciudad donde más franquicias se crearon en 2014.

Las obras de ambos locales se encuentran actualmente en marcha y con ellas, la firma de comida asiática de fusión sigue con su estrategia de expansión nacional bajo el sistema de franquicia, promoviendo a lo largo de nuestro país un modelo de negocio basado en la restauración thai, concepto que cada vez cobra más fuerza entre los asiduos a este tipo de restaurantes. 

Fuente: BYA

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.