Carlin suma dos nuevas franquicias en Galicia

La cadena de papelerías abre dos puntos de venta, uno en A Devesa (Lugo) y otro en Vigo (Pontevedra).

Fecha: 15/10/2015

Carlin no cesa en la expansión de su enseña por el territorio nacional y suma dos nuevas aperturas en Galicia: una en la localidad de A Devesa (Lugo) y otra en el centro de Vigo (Pontevedra).

La nueva Hiperpapelería abierta en la provincia de Pontevedra está situada en la localidad de Vigo, concretamente en la calle Urzaiz 136 (Peatonal del Calvario), y cuenta con 135 metros cuadrados de superficie, en los que se ofrece una amplia variedad de productos Carlin, así como de sus proveedores.

El nuevo punto de venta pertenece a Juan Luis Gil, Master Franquicia para Carlin Galicia, y que ya ostenta otras cuatro tiendas en Vigo y un almacén regulador. Sus cinco locales presentan cinco estilos diferentes y el último de ellos dispone de una zona específica para productos por impulso y otra para artículos papelería y ofimática. 

El otro punto de venta que ha abierto Carlin en A Devesa es un córner, modalidad que ofrece la franquicia para poder vender sus productos en negocios que ya están en marcha.

Ubicado en el local que Os Irmandiños Sociedad Cooperativa Galega tiene en la C/ A Rochela s/n, el nuevo espacio dispone de 20 metros cuadrados para la venta de productos de papelería/librería y regalos.

Fuente: Nota de Prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.