Pronto Pizza inicia su crecimiento nacional

La enseña espera abrir siete establecimientos en tres años

Fecha: 14/10/2015

Pronto Pizza  inicia este proceso de crecimiento con el respaldo de una empresa con más de 15 años de experiencia en el ámbito de la restauración y un establecimiento operativo en Fuerteventura

franquicias pronto pizzaSu modelo de negocio está pensando  para aquellos que buscan un sitio diferente en el que disfrutar de una buena pizza, recién hecha con ingredientes de primera calidad y de forma artesanal, manteniendo una excelente relación calidad-precio. Esta filosofía que se refleja en la decoración de sus locales diseñados para disfrutar a cualquier hora del día con una decoración moderna y acogedora.

Sus fundadores emprenden esta expansión con la seguridad de un modelo altamente rentable y el apoyo de una estructura central totalmente preparada para dar soporte global a la red. 

Así, el equipo de Pronto Pizza se encarga impartir un amplio programa formativo para la gestión del negocio, al mismo tiempo que proporcionará a la cadena todas las herramientas de marketing y comunicación necesarias para la cada establecimiento. Además cuenta con un avanzado sistema informático que permite al franquiciado un sencillo control diario de la actividad.

La inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia de la cadena es de 65.000 euros, para locales con un mínimo de 80 metros cuadrados ubicados en poblaciones con más de 50.000 habitantes.

 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.