La franquicia In Bicycle We Trust llega a Granada

Un modelo de negocio alternativo a la tienda tradicional de bicicletas

Fecha: 14/10/2015

La compañía In Bicycle We Trust ha inaugurado su primera tienda en Granada, la cuarta de la cadena en nuestro país. A partir de este momento, los amantes de la bicicleta urbana y los turistas de la ciudad, contarán con un espacio en el que encontrar, no solo las mejores bicicletas del mundo, sino también actividades de ocio relacionadas con esta actividad.

franquicias In Bicycle we trustDesde sus inicios, los responsables de la compañía han apostado por una filosofía empresarial cuya base está en potenciar el uso de la bicicleta y posicionarla como una alternativa real de transporte urbano, sostenible, eficiente y ecológico, 

Para su expansión la cadena ha optado por el sistema de franquicias. El modelo de negocio consiste en un establecimiento donde hay una amplia zona de exposición compuesta por una gran selección de bicicletas, y concebido como un centro de pruebas, con una operativa similar a la de un concesionario de coches. Su inversión oscila entre los 80.000 y los 120.000 euros.

 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con IN BICYCLE WE TRUST

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.