The Baby House presenta su modelo de negocio en el SIF

La firma de accesorios para el bebé estará presente en el SIF los días 15, 16 y 17 de octubre

Fecha: 13/10/2015

The Baby House, franquicia de origen sevillano,  cuyo modelo de negocio se centra en el asesoramiento especializado en la venta de de complementos y accesorios para el bebé, estará presente en el Salón Internacional de la Franquicia de Valencia durante los días 15, 16 y 17 octubre, con el principal objetivo de ofrecer a asistentes e interesados  información detallada acerca de la marca. 

franquicias The Baby HOuseThe Baby House quiere dar a conocer su modelo de negocio, donde sus productos se encuentran orientados en la línea del cuidado y confort del bebé. En el SIF, los potenciales franquiciados, podrán conocer, no sólo cómo la marca transmite su know-how, sino también detalles acerca de los procesos de estandarización de la enseña sevillana con sus franquiciados.

La enseña sevillana atenderá a los asistentes al SIF, interesados en su modelo de negocio y en el sector restauración, en el Stand B15, en el Pabellón N3-P2.

El Salón Internacional de la Franquicia ofrece oportunidades de negocio a franquicias y emprendedores en el recinto ferial de la ciudad de Valencia. The Baby House prosigue con la búsqueda de candidatos, emprendedores interesados en unirse a su modelo de negocio, una red de franquicias original y con buenas perspectivas de futuro.

The Baby House comenzaba su actividad en 2007 con la apertura de su primera tienda en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaira. Tras los duros años de crisis, y con el repunte de la actividad económica en nuestro país, la enseña sevillana ha decidido dar el paso y comenzar su expansión nacional bajo el sistema de franquicias. 

The Baby House llega con fuerza al mercado, poniendo a disposición de sus clientes una gran variedad de productos para el bebé (cochecitos trío, sillitas de paseo, cunas…), que abarcan una gran variedad de elementos que necesitan los más pequeños de la casa en sus primeros años de vida. 

En las tiendas de The Baby House el cliente podrá encontrar una exposición perfectamente ordenada, así como asesoramiento altamente especializado.  

The Baby House  selecciona en la actualidad franquiciados que deseen formar parte de la enseña que oferta un proyecto caracterizado por su moderada inversión y alta rentabilidad. 

 

Fuente: Barbadillo y Asociados

Contacte con THE BABY HOUSE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.