Loops & Coffee presenta su modelo de negocio en el SIF

La franquicia especializada en rosquillas americanas participará en el SIF de Valencia del 15 al 17 de octubre

Fecha: 13/10/2015

Loops & Coffee, franquicia de restauración, cuyo producto estrella son las rosquillas americanas llamadas “loops”, estará presente en el Salón Internacional de la Franquicia de Valencia durante los días del 15 al 17 de octubre, con el objetivo de informar acerca de su modelo de negocio. Loops & Coffee, que ha iniciado recientemente su crecimiento empresarial bajo el sistema de franquicias, atenderá desde el Stand B15, en el Pabellón N3-P2, a todos los visitantes que se acerquen a conocer su alternativa empresarial en restauración.

franquicias Loops&CoffeeLoops & Coffee presenta un modelo de negocio adaptado al momento actual que quiere transmitir a sus futuros franquiciados la idea de un producto exclusivo, las rosquillas americanas, junto con una gran cantidad de productos como cafés, batidos, helados, smoothies, zumos, bagels, croisants o muffins, de tal forma que puedan regentar un negocio con una fácil gestión e interesantes beneficios a partir de una inversión controlada.

El Salón Internacional de la Franquicia ofrece oportunidades de negocio a franquicias y emprendedores en el recinto ferial de la ciudad de Valencia. Loops & Coffee continúa buscando emprendedores que se sumen a su modelo de negocio con interés por unirse a una cadena original y con futuro.

Loops & Coffee es una franquicia de restauración cuyo producto estrella son las rosquillas americanas llamados “Loops”. La franquicia presenta entre 18 y 24 variedades de donuts de todo tipo de sabores inspirados en las famosas rosquillas neoyorquinas. Además de los donuts, Loops & Coffee comercializa cafés, batidos, helados, smoothies, zumos, bagels, croisants o muffins de todo tipo. 

Loops & Coffee presenta una oferta para todos los públicos que funciona toda la temporada. Los productos son ideales para disfrutar en los propios locales y también para llevar a casa, a la universidad o a la oficina. 

Tanto el aspecto estético de los productos, los sabores y colores, la atención, la música o la decoración están pensados para disfrutar y tener la sensación de estar en el mismo Nueva York.

Fuente: Barbadillo y Asociados

Contacte con LOOPS & COFFEE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.