La cadena de jugueterías Eurekakids participará en el Salón de la Franquicia de Valencia

La firma española está presente en 12 países con una red de 165 tiendas

Fecha: 13/10/2015

 Eurekakids, la cadena de jugueterías española, estará presente en la 26ª edición de SIF&Co, el Salón Internacional de la Franquicia, las Oportunidades de Negocio y el Comercio Asociado, la feria de referencia en Europa dentro del sector, que se celebrará entre los días 15 y 17 de octubre en Valencia.

franquciias EurekakidsEl objetivo de la firma es continuar con su expansión nacional e internacional, especialmente en Europa y Latinoamérica, y abrir mercado en nuevas regiones, Oriente Medio y Asia.

En la actualidad, Eurekakids una red que supera las 165 tiendas repartidas en 12 países. En Europa, está presente en España, Italia, Francia, Bélgica, Andorra, Austria, Luxemburgo y San Marino; y en Latinoamérica en Colombia, México y Panamá. Además, este año ha abierto una tienda en Oman, el primer establecimiento de la firma en Oriente Medio. En total, la cadena prevé sumar cerca de 40 nuevos puntos de venta en 2015.

Eurekakids también presentará en la Feria de la Franquicia de Valencia su nueva imagen, un nuevo concepto de tienda que a lo largo de los próximos meses se irá incorporando a todos sus puntos de venta.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con EUREKAKIDS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.