Diner presenta su modelo de negocio en el SIF

La franquicia de restauración participará en el SIF de Valencia del 15 al 17 de octubre

Fecha: 13/10/2015

Diner, franquicia de restauración ambientada en la América de los años 40 y 50, estará presente en el Salón Internacional de la Franquicia de Valencia durante los días del 15 al 17 de octubre, con el objetivo de informar acerca de su modelo de negocio. 

franquciias DinerDiner, que ha iniciado recientemente su crecimiento empresarial bajo el sistema de franquicias, atenderá desde el Stand B15, en el Pabellón N3-P2, a todos los visitantes que se acerquen a conocer su alternativa empresarial en restauración. 

Diner, empresa fundada en Mallorca y con gran éxito en la isla,  presenta restaurantes americanos dentro de un ambiente al más puro estilo años 40 y 50, donde la calidad en la cocina y el trato cercano y amable, consiguen evocar al público al otro lado del charco. Los locales Diner se caracterizan por recrear fielmente el ambiente «nostálgico, pero alegre e ilusionante» que se vivía en la América de la postguerra a la vez que presenta cocina fast-food de calidad

El Salón Internacional de la Franquicia ofrece oportunidades de negocio a franquicias y emprendedores en el recinto ferial de la ciudad de Valencia. Diner está buscando emprendedores que se sumen a su modelo de negocio con interés por unirse a una cadena muy original.  

Diner es la primera red de franquicias que nace en Mallorca con la ilusión de acercar a su público el ambiente de los auténticos restaurantes Diner americanos. Fruto de un viaje por la Ruta 66 de los Estados Unidos, sus fundadoras, Cristina Martínez y Lola Homs, pusieron en marcha un primer restaurante en donde volcaron su experiencia en hostelería y la combinaron con la mezcla de sensaciones y genuinos sabores que descubrieron en su aventura americana.

 

 

Fuente: Barbadillo y Asociados

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.