Barbadillo y Asociados asesorará al emprendedor y las franquicias en SIF&CO

Fecha: 13/10/2015

Entre los días 15 y 17 de octubre se celebrará en la ciudad de Valencia, el Salón Internacional de la Franquicia, las Oportunidades de Negocio y el Comercio Asociado (SIF & CO.). Barbadillo y Asociados, la consultora de franquicias líder en el mercado español y pionera en el establecimiento de una red internacional de franquicias, acudirá de nuevo a esta cita para asesorar y transmitir a todo el público asistente las últimas tendencias del sector tanto en el ámbito nacional como internacional. 

Barbadillo y AsociadosDurante los tres días que dura el encuentro y desde el stand B15, situado en el pabellón N3 P2, Barbadillo y Asociados representará a los clientes de la consultora que se encuentren en la fase de expansión de franquicias, ofreciendo información acerca de sus distintos modelos de negocio. Entre las franquicias que estarán presentes en dicho stand, destacan atractivas y punteras firmas de los más diversos sectores: 

Anubis (coctelería), Catanatura (supermercados ecológicos), Diner (fast food de alta calidad), Enseñalia (formación), Genyoos (comparador de profesionales), Lemongrass (cocina asiática), Loops & Coffee (especialistas en rosquillas americanas), Pan con Chocolate (moda infantil), Mobilin (reparación de móviles), Mr. Jyn’s (hot dogs), Queens (moda lowcost), Roket (centros de ocio familiar), Opau (negocio inmobiliario), Spar (distribución alimenticia), Tony Roma’s (restauración temática), Touch (joyería y bisutería de alta gama), The Baby House (puericultura y productos infantiles), The Buger Lobby (hamburguesas gourmet), Tuttocars (ocio infantil).

Debido a su marcado carácter internacional y a la posición privilegiada que ha adquirido en otros mercados, la consultora como miembro fundador de la International Franchise Consultants Network (IFCN), proporcionará información acerca de lasque ofrecen otros países, así como asesoramiento a todos los inversores extranjeros con interés en nuestro país. 

 

 

 

Fuente: Barbadillo y Asociados

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.