Centros Ideal sigue su crecimiento meteórico

La franquicia de depilación láser diodo camina ahora de la mano de Gestión 360

Fecha: 09/10/2015

La expansión de Centros Ideal está siendo meteórica gracias a sus excelentes resultados, fruto del equilibrio calidad-precio que buscan ya no solo las mujeres sino también los hombres preocupados cada vez más por su estética.

franquicias centros idealAhora con la colaboración de Gestión 360 todavía será más fácil convertirse en uno de sus nuevos franquiciados. “Nuestra especialidad es el llave en mano- comenta Francisco Estébanez, Gerente de Gestión 360- no solo diseñamos, además nos preocupamos de sacar cada proyecto al mejor precio.”

De esta manera los emprendedores que se animan a sumarse al proyecto Ideal saben que cuentan no solo con un modelo de franquicia rentable sino también con una empresa que se encargará de todos los detalles que resultan siempre tan complicados en los comienzos. Desde el proceso de la obra y adaptación del local hasta los permisos y trámites necesarios para la apertura.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con CENTROS IDEAL

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.